lunes, 19 de marzo de 2012

CV DE ADRIANA PEREZ

Adriana Isabel Pérez, nació en San Fernando el 26 de abril de 1959. Estudio Óptica y contactología en la Universidad de Buenos Aires. Su primer trabajo lo obtuvo en la empresa Lutz Ferrando. Años más tarde Adriana fue propietaria de dos franquicias de prestigio en óptica,
La mayor parte de su actividad como contactóloga fue en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, en la que tuvo la oportunidad de trabajar muchos años en un gabinete con más de 50 casos mensuales, con patologías diversas, queratoconos y astigmatismos cornéales altos que requieren adaptación de lentes de contacto flexibles. También se especializó en la atención de bebes afáquicos y con síndrome de Down. Hizo prótesis oculares y aprendió visión subnormal con los especialistas del centro de Baja Visión del Dr. Voss.
En el año 2005 se incorporo al staff de Multiopticas como Gerente Comercial, puesto que ocupo hasta diciembre del 2008. En esos cuatro años desarrollo tareas como, planificar campañas publicitarias, realizar acuerdos comerciales con empresas, establecer convenios con Obras Sociales, proveedores, profesionales, etc. Además estaba a su cargo la actualización de la página Web, atender reclamos de clientes y las tareas inherentes al puesto que son: compra de mercadería en gral., control de stock, conducción de un equipo de vendedores profesionales, vidrieras y todas las cuestiones operativas y comerciales que pueden surgir.
En los años 2007 y 2008 comercializó, fue co-locutora y guionista de un programa de radio llamado Multiopticas Radio, que salió al aire en FM 94.7 Radio Palermo, los jueves de 15 a 16 hs.y en el que se trataron temas sobre la visión.
Actualmente es responsable de la administración en una distribuidora mayorista de Anteojos y armazones.
En los últimos dos años, junto a Cecilia Pons, comenzó a dictar cursos de lentes de contacto blandas y flexibles, camino por el cual desea seguir transitando.